REINSCRIPCIONES 2022

• El 1º de septiembre comienza el período de inscripciones y reinscripciones para el año 2022. Les recordamos todos los detalles y fechas a tener en cuenta para asegurarse el lugar en nuestro centro de estudios.
  • A partir del 1º de septiembre y hasta el 30 de septiembre de 2021 es el período durante el cual los alumnos del Colegio cuentan con la prioridad para reservar su lugar para los cursos del año 2022. Vencido este plazo no podremos garantizar el lugar para el próximo año. Será responsabilidad de la familia y no del Colegio si el alumno se queda sin lugar.
  • Las familias que en este período no estén al día en las cuotas, deberán realizar un acuerdo de pago el cual no podrá extenderse más allá del 18 de febrero de 2022.
  • Quienes cuentan con algún tipo de descuento en las cuotas, deberán solicitar su renovación en el mes de septiembre. En caso de no solicitarla se considerará que ya no lo necesitan y por lo tanto se podrá dar respuesta a nuevos pedidos.
  • Si alguna familia con alumnos en el colegio, que en el 2021 no tiene descuento y considera necesario solicitarlo para el 2022, lo debe realizar también en septiembre, porque serán estudiados con preferencia frente a los planteos de padres que ingresan de otras instituciones.
  • Las matrículas podrán cancelarse hasta el 18 de febrero de 2022.
  • Abonando la matrícula antes del 31 de diciembre de 2021, se beneficiará con un 20% de descuento. Para ello se requiere haber cancelado todas las cuotas correspondientes al mes de diciembre y anteriores.

Recuerda: en setiembre tienes preferencia en todos los trámites de Reinscripción.

Importante: Los acuerdos de pago no podrán ser refinanciados si alguno de sus pagos es incumplido en las fechas acordadas. El Colegio se reserva el derecho, sin previo aviso, de dejar sin efecto las reservas pasados siete días calendario del vencimiento de la cuota correspondiente.