COLEGIO PIO

PRIMARIA

En nuestra educación primaria nos enorgullece ofrecer una experiencia educativa integral que trasciende las aulas tradicionales.

Nuestros pilares fundamentales incluyen el compromiso de brindar a nuestros estudiantes tiempo de calidad con sus maestros, fomentando así un ambiente de aprendizaje colaborativo y enriquecedor. Lo que hace que nuestra educación primaria sea aún más especial es nuestro compromiso con la innovación pedagógica a través de metodologías activas.

Nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de la educación, incorporando enfoques innovadores que estimulan el pensamiento crítico y la participación activa de nuestros estudiantes en su propio proceso de aprendizaje. Además de nuestra propuesta de inglés que busca una renovación constante, ofrecemos una variedad de talleres en áreas como ciencias, natación, artes plásticas y más.

Estos talleres complementan nuestra educación académica y brindan a nuestros estudiantes oportunidades adicionales para descubrir sus intereses y talentos. Por último, nuestra variedad de espacios educativos ofrecen un entorno propicio para la enseñanza y el aprendizaje, donde los estudiantes pueden explorar, descubrir y experimentar. 

Av. Lezica 6375
Montevideo, Uruguay
23228077/79