Villa Colón, 20 de marzo de 2020

Estimadas familias:

Deseando que se encuentren bien, viviendo esta situación extraordinaria con sus familias y seres queridos, a continuación, les comunicamos algunas noticias para seguir manteniéndonos en contacto.

En el día de ayer, 19 de marzo, en conferencia de prensa, el presidente de la República nos informaba que la suspensión de clases se extiende una semana más de lo anteriormente establecido, es decir, hasta el 3 de abril. Luego comienza la Semana Santa, en la que tampoco habrá clases. Si todo vuelve a la normalidad, como deseamos, y no hay nuevo anuncio de las autoridades del Gobierno nacional, nos estaríamos encontrando el lunes 13 de abril.

Recordamos que los docentes siguen subiendo materiales de estudio en la página web del Colegio. Estos trabajos pretenden acompañar y dar continuidad a los procesos pedagógicos de cada alumno.

Sabemos del dinamismo de las decisiones por parte de las autoridades, por lo que pedimos estar atentos a las mismas. Nosotros seguiremos informando las resoluciones a través de la página web de nuestra institución y sus redes sociales.

En esta situación de incertidumbre que nos toca vivir los animamos a continuar siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades, para cuidarnos entre todos.

Nos confiamos a la intercesión de nuestra Madre María Auxiliadora.

Los saluda con afecto,

Equipo de Dirección

Link al comunicado: https://www.colegiopio.edu.uy/files/docs/9291526122c51fb5.pdf