Montevideo 27 de Mayo de 2020.-

Estimadas familias:

Pasados los primeros meses de esta pandemia, que a todos nos tomó de sorpresa y teniendo al día de hoy un cronograma para el comienzo (aunque sea parcial) de las clases presenciales.

Hemos estado evaluando lo que hemos realizado en este tiempo y queremos antes que nada agradecer a todos ustedes, el esfuerzo que han realizado para facilitar que sus hijos puedan aprovechar, lo mejor posible, las clases y tareas que con gran dedicación, han preparado para cada grupo, nuestro cuerpo docente. También en el plano económico agradecemos la continuidad en los pagos, que dentro de las posibilidades de cada uno, fueron realizando.

En este sentido hemos visto que los niveles más chicos, debido a las características propias de la edad, son quienes menos han podido aprovechar la educación a distancia y por tanto hemos resuelto realizar un descuento escalonado a los niveles de educación inicial y 1º y 2º de primaria.

El detalle será el siguiente: Nivel 2 y 3 de educación Inicial un 60% de descuento, para nivel 4 y 5 de educación inicial un 40 % de descuento y para los alumnos de 1º y 2º de primaria un 20% de descuento. Estos descuentos rigen para los meses de junio y julio de 2020 y no se acumulan con otras bonificaciones que pudiera tener el alumno por otros motivos.

Al mismo tiempo recordamos que los alumnos de Maternal no abonarán la cuota hasta su reintegro, las actividades extracurriculares no se comenzarán a cobrar hasta que las mismas comiencen efectivamente a realizarse y por último que no se están cobrando recargos sobre las cuotas del año 2020 por correr del presente año.

Para cualquier consulta o planteo con referencia a lo económico comuníquense con Carlos Olave al 098781087 por llamada de voz o SMS (no tiene Whatsapp).

Nuevamente agradecemos todo lo hecho y pedimos a María en su mes que nos continúe acompañando.

Equipo de Dirección

Link al comunicado: https://www.colegiopio.edu.uy/files/docs/23feab42bb2d1ee9.pdf