Montevideo, 26 de marzo de 2020.-

Estimadas Familias:

Con respecto a consultas recibidas referentes al pago de las cuotas en este tiempo de Covid 19:

Les comunicamos que en este momento estamos abocados a poder mantener el mejor servicio posible para sus hijos dentro de las circunstancias que nos toca vivir.

Casi la totalidad del personal está trabajando, con las medidas necesarias para cuidar la salud personal y la de todos, pero eso lleva a que los pagos de salarios los debamos cumplir, al igual que los pagos de servicios: Ute, Antel, Etc..., por lo tanto necesitamos que los padres, dentro de las posibilidades, mantengan al día sus mensualidades.

En lo estrictamente formal, todos los contratos de los servicios brindados por el Colegio son anuales que se abonan con diferentes planes, en su gran mayoría una matrícula y 10 cuotas. Pese a esto, como siempre, la Institución atiende dentro de sus posibilidades las situaciones particulares de cada familia.

Para ello una vez que se retomen las clases con normalidad, recibiremos a quien lo solicite, para interiorizarnos de sus dificultades y buscar juntos soluciones que nos permitan seguir compartiendo la educación de sus hijos.

Agradecemos desde ya su comprensión y los invitamos a pedir a nuestra Madre “la Auxiliadora” que nos acompañe y nos bendiga en estos momentos difíciles que estamos pasando.

Equipo de Dirección

Link al comunicado: https://www.colegiopio.edu.uy/files/docs/15372d077d523313.pdf