Montevideo, 22 de mayo de 2020.

 

Estimadas familias:

 

Esperando que se encuentren muy bien nos comunicamos nuevamente para informarles cómo vamos a proceder luego de los anuncios ofrecidos ayer por el Gobierno y las Autoridades de la Educación en conferencia de prensa.

 

Es importante aclarar las fechas de retorno a las clases presenciales:

  • 16 de junio: Maternal y Educación Inicial (las instituciones privadas no comienzan el 15/6 por ser el “Día Nacional del Trabajador de la Enseñanza Privada”, de acuerdo a la ley n° 19.750).
  • 29 de junio: Primaria y Secundaria.

 

Estamos organizando el reinicio de las actividades presenciales teniendo como criterio fundamental garantizar la seguridad sanitaria, atendiendo a las sugerencias de las autoridades correspondientes.

 

Aún no podemos ser más precisos con la información ya que debemos aguardar la publicación oficial de los protocolos específicos de cada sector (Inicial, Primaria y Secundaria).

 

Los mantendremos informados de las decisiones comunicadas por las autoridades nacionales y cómo las iremos implementando de acuerdo a nuestra realidad.

 

Cercanos a la Fiesta de Nuestra Madre Auxiliadora y felices por el pronto reencuentro nos despedimos poniéndonos bajo su amparo, deseando su protección y guía para cada integrante de nuestra Comunidad Educativa.

 

Las saluda con afecto.

 

Equipo de Dirección

 

Link al comunicado: https://www.colegiopio.edu.uy/files/docs/5d3b3dd04a6289eb.pdf

 


 

Av. Lezica 6375 - Tels.: 2322 8077 - 2322 8079 - Villa Colón - Montevideo - Uruguay

Sun Sun Sun