Villa Colón, 17 de marzo de 2020

Estimadas familias:

Asumiendo el compromiso de continuar acompañando los procesos de aprendizaje les comunicamos que a partir del día de hoy comenzarán a estar disponibles en la página web (www.colegiopio.edu.uy) actividades planificadas por los docentes.

Captura

Como se visualiza en la imagen el acceso a las tareas es sencillo. Cada estudiante ingresa en el sector que le corresponda (inicial, primaria, secundaria) y allí encontrará la carpeta de su curso, subdividida por clase o asignatura.

Los trabajos propuestos por los docentes son de carácter obligatorio, todos los estudiantes tienen la responsabilidad y el compromiso de realizarlos ya que los mismos serán evaluados. En este sentido es que consideramos importante el acompañamiento y apoyo de las familias en la revisión y entrega de las tareas.

Recomendamos la importancia de chequear con frecuencia la disponibilidad de nuevas tareas.

En relación a la entrega de las actividades pueden existir distintas modalidades o formatos de entrega, cada docente en su propuesta explicitará la misma, por lo cual sugerimos leer atentamente la letra de la consigna.

Las modalidades de entrega pueden ser:

• A través del correo electrónico suministrado por el docente en la propuesta (revisar fechas de entrega).

• Imprimir o registrar en el cuaderno y entregar al reintegro de las clases.

• Otras modalidades a distancia que el docente ya trabajó con los alumnos en el período de clase.

Agradecemos la colaboración y el esfuerzo de todos.

¡Qué importante es descubrir en las emergencias las nuevas oportunidades que nos desafían como familias, alumnos y educadores!

Los saluda con afecto,

Equipo de Dirección

link al comunicado: https://www.colegiopio.edu.uy/files/docs/59718d00b84fc2e9.pdf