Estimadas Familias:

Ante el nuevo escenario sanitario y de acuerdo a los lineamientos establecidos por las autoridades del Gobierno Nacional, el equipo de dirección del Colegio PÍo comunica la suspensión de clases en todos los niveles durante 14 días, a partir del lunes 16 del corriente.

Quedan suspendidas también todas las actividades vinculadas a las diversas propuestas que se desarrollan en nuestra Casa.

Exhortamos a todas las familias a seguir las recomendaciones y el protocolo del Ministerio de Salud Pública. A su vez la situación se seguirá monitoreando y se comunicarán las novedades a través de la página Web del Colegio.

Conscientes del esfuerzo de lo que esto implica para todas las familias, agradecemos la comprensión y el apoyo de cada uno de ustedes en este momento difícil que nos toca vivir.

Por intercesión de María Auxiliadora, nos encomendamos a Dios y pedimos Su bendición y protección para nuestra comunidad.

Los saluda con afecto,

Equipo de Dirección.

Pueden encontrar el comunicado en el siguiente link: