Villa Colón, 16 de marzo de 2020.-

Estimadas familias:

En estos tiempos de desafíos la comunicación fluida nos permitirá mantenernos en contacto mutuamente. En esta oportunidad deseamos informarles sobre algunos aspectos de los cuales nos estamos ocupando.

En cuanto al progreso de la situación, hasta el momento no contamos con información de que algún integrante de la comunidad educativa se encuentre en estudio o padeciendo síntomas del virus.

Para asegurar la continuidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes estamos trabajando en la implementación de un espacio virtual, a través de la página del colegio.

Allí los alumnos recibirán un acompañamiento pedagógico a distancia, en donde los docentes compartirán materiales y actividades en diferentes formatos para el trabajo en casa.

Les solicitamos que estén atentos a la publicación de nuevos comunicados a través de la página web del colegio. A la brevedad les brindaremos más detalles.

Que en estos momentos de encuentro familiar logremos descubrir lo positivo, acompañarnos, cuidarnos y potenciar los vínculos con nuestros hijos e hijas.

Saludamos cordialmente.

Equipo de Dirección

Pueden encontrar el comunicado en: https://www.colegiopio.edu.uy/files/docs/690e1ce2204036b1.pdf