Inicio de clases

El día de ayer iniciaron las clases los alumnos de educación inicial y primaria.

Campamento de 2º y 3º

Los compañeros disfrutaron de un hermoso fin de semana en "Aguas Blancas", donde entre otras cosas, subieron el cerro, celebraron y agradecieron a Dios por la creación.

ampliar

Campamento de 1º

Los compañeros de primero disfrutaron de dos preciosos días en "Emaús". Compartimos fotos donde podemos ver la alegría de los niños y educadores compartiendo tan linda experiencia.

Campamento de 4º y 5º

Disfrutamos un hermoso fin de semana en “Campamento Artigas” departamento de Colonia. Compartimos imágenes de los momentos compartidos.

Campamento de 6º

Los alumnos que dejan la primaria se despidieron con su campamento en la Laguna Negra, Rocha. Compartimos algunas imágenes de los momentos vividos en dicha experiencia.

Fiesta de la Familia 2019

Compartimos la alegría de una nueva fiesta de la familia del Colegio Pío. En esta ocasión nos concentramos bajo el lema de “Somos familia por el mundo”.

ampliar